fbpx

Devocional: Crezcamos de Fe en Fe

Visualízate resucitado con Jesús

Gloria Copeland
“Constantemente, acuérdense de Jesucristo (el Mesías) [como] quien resucitó de entre los muertos…”
(2 Timoteo 2:8, AMP)

En ese versículo ésta la clave para aferrarse a las bendiciones de Dios. Cuando te sientas bajo presión, abrumado por los problemas y las pruebas, acuérdate de Jesucristo resucitado.

Recuerda que cuando Jesús resucitó, tú también lo hiciste. Cuando Él salió del infierno y derrotó al enemigo, tú también saliste del infierno y derrotaste al enemigo. La victoria de Jesús es tu victoria, porque tú estás en Él.

Ten presente esa verdad cuando enfrentes situaciones difíciles. Acuérdate de ella cuando el diablo te diga que esta vez no recibirás la respuesta. Y cuando el diablo te diga que no hay manera alguna de salir de tu situación, acuérdate de Jesucristo, el Ungido, el Triunfador, el que resucitó de entre los muertos y se sentó a la diestra del Padre.

La escena que Satanás más odia, es aquella en la que Jesucristo resucita, despojándolo para siempre de su autoridad, exponiendo abiertamente su derrota ante todo el cielo y el infierno. Ésa es la escena que necesitas tener en mente. Piensa en ella hasta que se grabe profundamente en tu corazón, para que nada de lo que Satanás diga o haga pueda arrebatártela.

Entonces los dones de Dios se confirmarán en tu vida, y será cuando el diablo no podrá persuadirte con pruebas y tribulaciones para que abandones tu herencia. ¡Acuérdate de Jesucristo resucitado de entre los muertos!

Lectura bíblica: Hebreos 12:1-13

© 1997 – 2019 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.

Acerca de:Gloria Copeland

Gloria Copeland

Gloria Copeland es una autora destacada y ministra del evangelio, cuya misión de enseñanza es conocida a nivel mundial. Los creyentes de todas partes del planeta la conocen por medio de distintas Conferencias de Creyentes y Campañas de Victoria, artículos de revistas, discos compactos y videos de enseñanzas, y a través del programa televisivo La Voz de Victoria del Creyente. Ella es anfitriona del programa junto a su esposo Kenneth Copeland. Gloria es conocida también por La Escuela de Sanidad, la cual inició en 1979 en las reuniones de KCM, enseñando así la Palabra de Dios a millones de personas y compartiendo las claves de una vida
cristiana victoriosa.
Gloria Copeland ha escrito muchos libros, entre los cuales se encuentran: La voluntad de Dios para usted, La voluntad de Dios es la prosperidad, Walk With God, Hidden Treasures y To Know Him. Ella y su esposo han sido coautores de diversos materiales entre los que figuran: Healing Promises, En búsqueda de Su presencia, Promesas para la familia, y el devocional diario best seller Crezcamos de fe en fe: Una guía diaria para la victoria.
Gloria tiene un doctorado honorífico de la universidad Oral Roberts. En 1994 recibió la distinción de Mujer cristiana del año, un reconocimiento que se otorga a mujeres cuyo ejemplo de liderazgo cristiano es excepcional.  También es cofundadora y vicepresidenta de los Ministerios Kenneth Copeland de
Fort Worth, Texas.