fbpx

Devocional: Crezcamos de Fe en Fe

¡Ya ha empezado a llover!

Kenneth Copeland
«Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la oruga… Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne…»
(Joel 2:24-25, 2)

Si usted es como yo, en este momento estará pensando: Anhelo participar en ese mover de Dios en los últimos días. No sólo pararme al borde de éste, sino ¡justo en el medio!

Puede lograrlo —si usted se prepara—. ¿Cómo? Cumpliendo las tres siguientes instrucciones:

En primer lugar, prepárese para recibir la más grande crítica que usted alguna vez haya experimentado. Nunca ha habido un mover de Dios que haya podido evitar la crítica, y este derramamiento no será la excepción. Si Jesús no pudo evitarlo, usted tampoco. Entonces determínese a no prestarle atención a ninguna crítica.

Segundo, deseche el pecado de su vida. Usted sabe cómo: ¡sólo arrepiéntase! Y haga un cambio. Debe haber un nuevo fuego de santidad ardiendo y propagándose a través de las personas de fe en esta Tierra. Somos libres, gracias al Hijo del Dios viviente. Sin embargo, jamás seremos libres de obedecer la Palabra y los caminos de Dios; pues allí radica nuestra libertad.

Tercero, ore por la lluvia. En Zacarías 10:1 se nos insta a pedir la lluvia en la estación tardía. Bien, el tiempo es ahora. Así que necesitamos orar por la plenitud de ésta.

Debemos ir a nuestro lugar de oración. Preséntese delante de Dios, y elimine los placeres de este mundo. Enmudezca el ruido estruendoso que el diablo está haciendo. Todo ese entretenimiento fue creado sólo para distraerlo de sus momentos de oración y de la Palabra.

No permita que esto surta efecto en usted. En lugar de ello, comience a orar y a utilizar su fe. Es tiempo de orar e interceder hasta que este derramamiento explote por completo sobre nuestro territorio, y en los demás países del mundo.

¡Qué vista tan impresionante se podrá observar cuando esto ocurra! Hace años cuando me encontraba predicando acerca de esta lluvia final, el Señor me declaró lo siguiente: Me he manifestado como lluvia, como fuego, como relámpago, como viento. No obstante, jamás me he manifestado como todos al mismo tiempo. Ahora en el tiempo de la lluvia temprana y tardía, verán todo de Mí por primera vez.

¡Meditelo! Un diluvio espiritual del poder del Dios viviente. Y esto no sucederá dentro de un siglo o dos. Tampoco en una o dos décadas, sino ahora; por tanto, ¡prepárese! ¡Alabado sea Dios! ¡Ya ha empezado a llover!

Lectura bíblica: 2 Samuel 7-8; 2 Corintios 2

Acerca de:Kenneth Copeland

Kenneth Copeland

Kenneth Copeland es cofundador y presidente de los Ministerios Kenneth Copeland en Fort Worth, Texas, y autor de varios libros entre los cuales se incluyen: LA BENDICIÓN del Señor enriquece y no añade tristeza con ella, y Honor: viviendo en honestidad, verdad e integridad.
Desde 1967, Kenneth ha ministrado el evangelio de Cristo y enseñado la Palabra de Dios como maestro. Adicionalmente, ha grabado discos como cantante y recibido premios por sus álbumes: Only the Redeemed (también nominado al premio Grammy), In His Presence, He Is Jehovah, Just a Closer Walk y Big Band Gospel. Como actor en su papel de Wichita Slim, es coprotagonista de los videos infantiles: The Gunslinger, Covenant Rider, y de la película: The Treasure of Eagle Mountain. Asimismo, personificó el papel de Daniel Lyon en los videos Commander Kellie and the Superkids:™ Armor of Light, y Judgment: The Trial of Commander Kellie. También es coprotagonista en las películas The Rally (estrenada en el 2009) y The Rally 2: Rompiendo la Maldición (estrenada en el 2016), en su papel de padrino hispano.
Con la ayuda de su equipo y oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Sudáfrica, Ucrania, Singapur, y la flamante inauguración de la oficina para Latinoamérica en Colombia, Kenneth está cumpliendo su visión de predicar con valentía la Palabra incorruptible de Dios desde la cima más alta hasta el valle más profundo, y en todos los confines de la Tierra. Su ministerio alcanza a millones de personas en el mundo por medio de programas televisivos semanales, revistas, mensajes en audio y video, convenciones y campañas, y a través de la red mundial internet.