fbpx

Pregunta del día

abril 09

¿Puedo considerar como mi iglesia a un ministerio de televisión?

Nosotros alabamos a Dios y le damos gracias por la televisión. Pues a través de ella, Kenneth Copeland y otras personas están alcanzando a miles de personas más con la Palabra de Dios no adulterada, que no se podrían alcanzar en un solo servicio de la iglesia. El ministerio de televisión es una herramienta que no sólo sirve para alimentar el Cuerpo de Cristo, sino para alcanzar al mundo entero para Jesús.

No obstante, el ministerio de televisión nunca debe tomar el lugar que le pertenece a la reunión con otros creyentes bajo un liderazgo pastoral. Por esa razón, Kenneth Copeland aconseja que asistan a las iglesias de su localidad, en lugar de sólo ver los servicios por la televisión.

Hebreos 10:24-25, dice: «Tengámonos en cuenta unos a otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como es la costumbre de algunos, sino animémonos unos a otros; y con más razón ahora que vemos que aquel día se acerca». Cada creyente necesita tener comunión con otros creyentes que compartan la misma fe.

El Cuerpo de Cristo está bien concertado y unido para que cada parte contribuya con las demás (Efesios 4:16). Así como cada parte de tu cuerpo depende de otra para que funcione bien y sea eficiente, así también el Cuerpo de Cristo necesita de las otras partes. Cuando el cuerpo de Cristo se une, da como resultado un gran poder gracias a la fe de todos.

Nosotros animamos a los creyentes a que encuentren una iglesia en donde puedan alabar con libertad, escuchar prédicas de la Palabra de Dios no adulterada, a fin de ser ministrados de manera personal por medio del Espíritu Santo.