fbpx

Profecías

15 de febrero de 2009

‘Un gran avivamiento’

Kenneth Copeland
Conferencia “la Palabra de Su Poder”

“Existe hoy en el país un gran avivamiento” —declara el SEÑOR—. “Estoy despertando al pecador. Estoy despertando a los que han estado dormidos en la Iglesia. Estoy despertando a todas las personas de esta nación”.

“Porque esta nación perdió su luz. Perdió su dirección. Ya no recuerda en lo que cree, ni el propósito para el cual fue diseñada. Esta nación es como un faro. Es como una ciudad que se establece sobre un monte, que no sólo ha traido libertad física; sino que es cuna de la evangelización mundial del SEÑOR Jesucristo de Nazaret. Para esto la diseñé”.

“Porsupuesto, Satanás ha tratado de destruirla. Lo sigue intentando; sin embargo, él jamás ha podido concretar lo que se ha propuesto. Este avivamiento está cerca, y esta iglesia y los que asisten a ella son pieza fundamental dentro del mismo. Ésta iglesia es un faro. Es una congregación escogida. Porque de ésta saldrán grandes cosas, buenas nuevas a las naciones de la Tierra, señales y maravillas —milagros, derramamientos, revelación—. Muchos de ustedes me han buscado para que eso suceda, y así será”.

“Se encontrarán caminando en las plazas. Caminarás en el lugar donde has trabajado hasta ahora. Te encontrarás caminando por las calles, en los supermercados, y no se darán cuenta. Ni siquiera lo percibirán, pero los demás verán una luz que los rodea. Algunos caerán al suelo y empezarán a llorar. No se escandalicen o consternen, no estárán tratando de adorarles. No se sientan mal, sino que guíenlos en la oración de arrepentimiento. Impongan sus manos sobre ellos y verán grandes cosas… señales, milagros y maravillas. Sean muy cautelosos. Sean muy cautelosos, muy cautelosos. Ustedes son los mensajeros, pero Yo el hacedor de milagros. Y si se mantienen pensando de esa manera, seguiremos haciendo milagros juntos,  y seguiremos avanzando”.

“Ahora esta palabra: Ya hay semillas poderosas sembradas por toda la isla de Cuba. Éstas han sido sembradas y están creciendo. Están dando frutos y habrá miembros de esta congregación que ministrarán a lo largo de todo esa isla, a lo largo y a lo ancho de Cuba, y la Habana será reconocida como una ciudad donde el evangelio ha explotado. Estas cosas son inminentes. Está sucediendo ahora mismo”.

“El mundo y sus sistemas están colapsando. Las estructuras babilónicas están colapsando internamente ya que no tienen una fundación sólida, y ya tengo gente lista y preparada en este país. Y si permanecen cerca de Mí, permancen cerca en oración, si se mantienen fieles con sus diezmos, con sus ofrendas, Me obedecen, si se reportan Conmigo cada mañana. Repórtense Conmigo primero” —dice el SEÑOR—.

“No les estoy diciendo que se reporten al trabajo primero. Repórtense Conmigo primero. Yo soy su Empleador. Soy quien cuida de ustedes. Soy la única fuente que tienen —hay muchos medios, pero solo una fuente—. Si se enfocan en Mí y andan Conmigo, habrá cosas que dejarán atónitas a las personas que se encuentran a su alrededor. Porque hay una liberación sobrenatural que viene del cielo, una bendición sobrenatural de multiplicación, un derramamiento divino de gloria llegando a este lugar, y ustedes han sido asignados como portadores y mensajeros de Mi bondad y Mi gracia. Tomen su lugar y verán lo que haré en este país” —declara el SEÑOR—.