fbpx

Impresa desde el año 1973, la revista LA VOZ DE VICTORIA DEL CREYENTE ha transformado vidas alrededor del mundo. Esta publicación GRATUITA está llena de herramientas poderosas para tu crecimiento espiritual, artículos por líderes del ministerio, testimonios de personas como tú, y mucho más.

¿Quieres más? Haz clic en la versión interactiva o en la Edición digital de nuestra revista.

Última edición en español

El dulce aroma del éxito

Ediciones Pasadas

Abril 2020

A sus 8 años, el Dr. Avery Jackson no dimensionó el significado de las palabras que el Señor le decía: “Serás un neurocirujano.” Hoy en día, el Dr. Jackson ha tratado a más de 100.000 pacientes y llevado a cabo más de 10.000 cirugías como líder en su campo a nivel nacional.

Febrero 2020

Richard Jordan estaba podando un árbol cuyas ramas estaban enredadas con una línea eléctrica. En un momento dado, 7.200 voltios de electricidad lo impactaron en la cabeza. Después de desmayarse y caer al suelo desde 8 metros de altura, se quedó mirando cómo resucitaban su cuerpo mientras hablaba con Jesús y sus abuelos, quiénes habían muerto años antes.

Enero 2020

La exitosa carrera como actor de Cameron Arnett se detuvo cuando fue incluido en la lista negra por negarse a aceptar un papel que requería hacer un desnudo parcial. Incapaz de encontrar trabajo, lo perdió todo, incluyendo su familia. Sin embargo, desde entonces Dios ha restaurado todo lo que perdió. Uno de sus proyectos recientes es un rol protagónico en la película cristiana Overcomer / Vencedor.

Diciembre 2019

A sus veinte años, Matthew Palant no tenía idea de quién era o porqué estaba en este planeta. Adicto a las drogas y con un desorden bipolar, soportaba la vida gracias al Xanax. Un día su mamá le pidió que fuera con ella a la iglesia en el “Día de la Madre”. A pesar de no haber respondido al llamado de salvación ese mismo día, algo sucedió en su interior. ¡Dios tocó a Matthew y su vida cambió para siempre!

Noviembre 2019

Cuando los médicos le aconsejaron a Jessica que interrumpiera su embarazo a las 19 semanas, ella y su esposo Joe decidieron confiar en Dios. Con el apoyo de la familia de su iglesia, el pequeño Caleb nació nueve semanas después, y los pronósticos médicos negativos no se materializaron. Hoy, a los 10 años, Caleb es un niño sano y activo al que le encantan las carreras de esquí alpino.

Octubre 2019

Una reunión familiar en el Disney Aulani Resort en Hawái dio un giro impensado cuando Patrick Hardesty, de 4 años, se ahogó. Pero Dios ya había orquestado su rescate. Más tarde, Patrick no solo informó haber visto a dos grandes ángeles que lo sacaron del fondo de la piscina, sino que una enfermera pediátrica de emergencias inmediatamente comenzó a realizarle maniobras de reanimación. Mientras tanto, un grupo de intercesores en Sacramento, California, comenzó a orar de acuerdo con la familia para que Patrick viviera y no muriera. En menos de 24 horas, Patrick fue dado de alta del hospital.

Agosto 2019

Apenas unas semanas después del nacimiento de su primera hija, Jim y Karen Noble recibieron la noticia de que no había esperanza para su condición médica. Luego oyeron la verdad: que Olivia había sido sanada por las llagas de Jesús. Hoy, Jim y Karen transmiten esa verdad a donde sea que vayan, a las personas sin hogar, a los adictos y a aquellos sumidos en la pobreza extrema. Ellos difunden las buenas nuevas de que siempre hay esperanza en Dios.

Junio 2019

Bendecido con un ministerio en expansión en los Estados Unidos, Rick Renner no tenía interés alguno en ir a Letonia. Sin embargo, inundado de culpa gracias a su amigo, Rick se dirigió a la primera escuela bíblica en la Unión Soviética; fue en ese lugar que el Señor le reveló que Letonia sería su nuevo hogar. Un año después, Rick, su esposa Denise y sus tres hijos pequeños se mudaron a esa ciudad, y luego a Moscú.

Mayo 2019

La vida de Jessie Johnson había comenzado mal desde el principio. Ni siquiera su tercer intento de suicidio había funcionado. Entonces Dios intervino, revirtiendo la maldición y convirtiendo la destrozada vida de Jessie en un glorioso testimonio de Su amor y bendición.

Abril 2019

Cuando Marcus Martinez se graduó del Centro Bíblico Rhema, no sabía que le estaba esperando ministrar a los jóvenes en las calles de Toronto. Al usar su fe y mantenerse firme en la Palabra de Dios aplicando las enseñanzas que aprendió de Kenneth Copeland, Marcus ha visto miles de vidas transformadas y almas salvas. Él les ministra sin temor a los pandilleros y a personas de distintas edades y etnias, confiando en la sangre de Jesús por protección y dirección.

Febrero 2019

El día en que Jim Reynolds fue diagnosticado con muerte cerebral después de un accidente moto ciclístico a raíz de unmalfuncionamiento en su moto , la cual aceleró por sí sola hasta los 160 Km/h para luego chocar, su esposa Jennifer se rehusó a aceptar ese diagnóstico. En su lugar, se conectó a la fe de sus padres, quienes como colaboradores de KCM habían plantado en ella esa fe cuando niña. La fe en Dios y en Su Palabra se convirtieron en una prueba viviente: en una “Prueba de Vida”.

Enero 2019

Jenny Kuhne estaba disfrutando del sol mientras ayudaba a sus amigos a pintar el exterior de su casa. Colocó su pie en el escalón y comenzó a subir una vez más hacia la cima. De pie sobre el último escalón, Jenny extendió la mano para comenzar a pintar lo que le había faltado cuando de repente, la escalera se desplazó y Jenny terminó en el suelo, incapaz de levantarse. Los diganósticos revelaron que se había roto el cuello y la espalda en dos lugares. Unas semanas más tarde, con unos soportes para su espalda, fue a escuchar al hermano Copeland predicar en su iglesia local. Esperando recibir su milagro, el Señor no la decepcionó.

Diciembre 2018

Criado en una casa de padres ateos en la antigua Unión Soviética, Sergei Finayev no creía que Dios existiera. Sin embargo, sí tenía la profunda sensación de que algo en el reino espiritual era real. Cuando se conectó con esa Presencia, la vida de Sergei cambió del gris muerto del comunismo a una vida tecnicolor repleta de fe y aventuras en Cristo.

Noviembre 2018

Condenado a 20 años de prisión a los 16 años, la vida de Ronnie Morgan parecía destinada a la muerte y la destrucción. Su asombrosa historia es un recordatorio de que no importa cuán lejos una persona se deslice hacia el infierno; los brazos de Jesús nunca son demasiado cortos para rescatarlos.

Octubre 2018

En 1988, el Señor le dijo a Candy LaFlora que viajaría con el equipo de adoración de Kenneth Copeland. Pasarían 20 años para que esa palabra se cumpliera; mientras tanto, Candy y su esposo Stephen, se mantuvieron fieles a lo que sabían que Dios les había asignado hacer, a pesar de que estaba muy lejos de lo que habían imaginado que su trabajo en el ministerio implicaría.