fbpx

Quiénes Somos

Hola, somos Kenneth y Gloria Copeland. Durante casi 53 años, hemos estado enseñando apasionadamente a los cristianos de todo el mundo cómo aplicar los principios de fe que se encuentran en la PALABRA de Dios a sus vidas.

Tenemos siete oficinas ministeriales en todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, África, Asia, Australia, Europa, Ucrania y América Latina. Nuestra directiva dada por Dios es predicar y enseñar la incorruptible PALABRA de Dios en todo medio disponible, lo que se está logrando a través de una variedad de canales, incluyendo transmisiones de radio y televisión, podcast y nuestra revista «La Voz de Victoria del Creyente», Convenciones de Creyentes, Campañas de victoria y otros eventos; libros, sitios web y redes sociales, entre otros.

Con la expansión de la tecnología, tenemos más trabajo por hacer que nunca. Estamos decididos a dejar que el mundo sepa que Jesús es el SEÑOR, ¡y no nos detendremos en el corto plazo!

Lo que enseñamos

Estamos llamados a enseñar a los cristianos cómo superar los obstáculos de la vida y vivir en la victoria aplicando los principios que se encuentran en la Biblia. La sabiduría de la PALABRA de Dios puede ayudarte con CUALQUIER situación en la que te encuentres. En general, nuestras enseñanzas se encuentran dentro de una de estas categorías: finanzas, relaciones, sanidad, oración, fe, vida y trabajo, y crecimiento espiritual.

Puede encontrar más información sobre formas específicas de acceder a nuestras enseñanzas en nuestra página de colaboradores. Haz clic aquí.

Nuestro Testimonio

Ambos comenzamos como dos personas cualquiera a las que no se les ha enseñado a poner su fe en la PALABRA de Dios, y definitivamente se notaba en nuestras vidas. Estábamos en bancarrota, endeudados hasta la coronilla, enfermos y desanimados.

Entonces, un día tomamos una decisión de calidad: hicimos de Jesús el SEÑOR de nuestras vidas y pusimos nuestra confianza en Dios y comenzamos a basar nuestras vidas en su PALABRA. Si encontrábamos una situación que no estuviera en línea con lo que leíamos en la Biblia, ¡la cambiamos!

Esa decisión marcó la diferencia… ¡Literalmente lo cambió todo!

Pronto comenzamos a experimentar LA BENDICIÓN (alegría, paz, libertad, salud y amor) en cada área de nuestras vidas. Cuando presenciamos que nuestras vidas cambiaban, Dios nos obligó a compartir este mensaje con todos, y los Ministerios Kenneth Copeland nacieron en 1967.

Desde entonces, cientos de miles de cristianos han aprendido cómo aplicar la PALABRA a sus vidas, encontrar su voz única y vivir en victoria. Nos hemos extendido más de lo que podríamos haber imaginado, y todo se debe a la gracia de Dios y la dedicación de nuestros Colaboradores. Debido a sus contribuciones, las buenas nuevas del evangelio se están difundiendo en todo el mundo en todo medio disponible, ¡y las vidas están cambiando para siempre!

Si deseas unirte a nosotros en nuestra misión, considera convertirte en nuestro colaborador.

Nuestra Familia

Hemos estado casados ​​por más de 57 años y hemos sido bendecidos con tres hijos que apoyan activamente el trabajo del ministerio.

 

Nuestra hija mayor, Terri Copeland Pearsons, y su esposo, George Pearsons, sirven como pastores de la Iglesia Internacional Eagle Mountain. George también se desempeña como CEO de KCM, y Terri es la Jefa de Gabinete de KCM. Ambos se apasionan al discipular intensamente a los creyentes en LA PALABRA de Dios y enseñando una fe poco común para ayudarlos a mantenerse victoriosos en la vida.

 

Nuestra hija Kellie Copeland es Gerente de los Servicios de Colaboradores del Pacto en los Ministerios Kenneth Copeland. Ella es la desarrolladora del currículo de la Academia Superkid. A través de su ministerio y como la «Comandante Kellie», cumple la misión de atraer a personas de todas las edades a una relación personal, creciente y poderosa con Jesucristo.

 

Nuestro hijo, John Copeland, trabajó con nosotros durante 23 años en varios puestos, incluido el de CEO hasta enero de 2017. Hoy se dedica a diversas actividades comerciales.

Además, tenemos la bendición de tener 10 nietos y nueve bisnietos.

Conéctate con nosotros

Ya sea que necesites oración, materiales de enseñanza cristiana o asistencia del Servicio de Colaboradores, no dudes en comunicarte con la oficina más cercana o puedes visitar nuestro sitio para colaboradores y amigos en español haciendo clic aquí.

También puedes seguirnos en las redes sociales:

Gracias por visitarnos para aprender más sobre nosotros y el ministerio. ¡Oramos para que este sitio te bendiga!

¡Jesus es el Señor!

Kenneth y Gloria Copeland