fbpx

Vivimos para compartir los principios que hemos aprendido sobre vivir por fe con aquellos que están ansiosos por crecer en las cosas de Dios. Si ese eres tú, ¡necesitamos conectarnos! Algunas de las maneras en que puedes acceder a nuestro conocimiento y experiencia para ayudarte a crecer en la fe se encuentran a continuación.

  • Busca en nuestro sitio web en español para amigos y colaboradores: es.kcm.org. Tenemos artículos, transmisiones, videos, eventos y mucho más disponible para ti de manera gratuita. Es probable que ya hayamos dado respuesta a tus preguntas o problemas en nuestra sección de Ayuda Práctica Asegúrate de utilizar la herramienta de búsqueda en la esquina superior derecha de la página. Nuestras transmisiones y podcasts semanales son otro gran recurso gratuito.
  • Suscríbete a nuestros correos electrónicos. Sabemos que la victoria no siempre ocurre de la noche a la mañana. En cambio, a menudo ocurre un día a la vez a medida que se aprende a operar por fe de acuerdo con la Palabra de Dios. Al suscribirte te enviaremos una palabra de aliento, inspiración y fe todos los días del año para ayudarte a crecer en su fe. Visita nuestro devocional «Crezcamos de Fe en Fe».
  • Síguenos en las redes sociales. ¡Llena tus redes de buenas noticias! Encuéntranos en Facebook, Instagram y YouTube, donde compartimos todo tipo de contenido, desde citas e imágenes inspiradoras hasta videos y artículos útiles, que te alentarán a vivir una vida victoriosa todos los días.
  • Contáctanos para orar. La oración de común acuerdo es una de las oraciones más poderosas que puedas hacer. Sabemos que a veces puede ser difícil encontrar a alguien que esté de acuerdo contigo EN FE con respecto a los problemas importantes que enfrentas. Si necesitas un compañero para estar de acuerdo contigo en oración, llama a nuestros ministros desde tu país. Visita es.kcm.org/contacto para obtener la información más actualizada de o envíanos una solicitud de oración. ¡Estamos aquí para servirte!
  • Compra uno de nuestros productos. Podrás encontrarlos en distintos puntos de Latinoamérica. Tan solo visita es.kcm.org/tienda para todas las opciones de compra desde tu país.
  • Asiste a uno de nuestros eventos. ¡Siemplemente no hay nada parecido! Son un tiempo para desconectarse de las distracciones y sumergirse en la Palabra de Dios. Estarás conectado y adorando con creyentes que piensan como tú en una atmósfera saturada de fe. Es un lugar donde las vidas son transformadas, la fe se nutre y se experimenta todo tipo de liberación. ¡Esperamos verte en nuestro próximo evento! También transmitimos nuestros eventos en línea si es que no puedes asistir en persona. Haz clic aquí para encontrar una lista de los próximos eventos de KCM.
  • Conviértete en un colaborador de KCM. La colaboración no se trata tan solo de dinero o de una donación mensual. La colaboración consiste en sembrar fielmente tus finanzas y la oración en la misión de KCM. Creemos que cuando entres en colaboración con nosotros, nuestros alcances se convierten en tus alcances. Nuestros ministerios de televisión e internet se convierten en tus ministerios de televisión e internet. Cuando colaboras con nosotros, estamos juntos en todo lo que hacemos, y llevamos la incorruptible Palabra de Dios desde la cima más alta al valle más profundo y en todos los confines de la Tierra. Haz clic aquí para obtener más información acerca de la Colaboración con KCM.