fbpx

Salvación

Escrituras para recibir el bautismo del Espíritu Santo

El bautismo del Espíritu Santo se recibe por medio de la fe. Recibir al Espíritu Santo es muy importante para el creyente, pues en cuanto lo recibes eres equipado para cumplir tu propósito y tu destino en Dios.

Lucas 11:13: «Si ustedes siendo malos, saben cómo darles buenos regalos a sus hijos, cuánto más el Padre celestial dará al Espíritu Santo a aquellos que lo pidan de manera continua».

Hechos 2:4: “Y todos fueron llenos (difundido por medio de sus almas) del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otros (diferentes y extranjeros) idiomas (lenguas), a medida que el Espíritu se las daba de forma clara y con una expresión fuerte [en cada lengua con las palabras apropiadas]”.

Romanos 8:26-27: “Así también el [Santo] Espíritu viene a ayudarnos en nuestra debilidad; porque no sabemos qué oración ofrecer, ni ofrecerla como es debido; pero el Espíritu mismo se une a nuestras súplicas y ruega a nuestro favor con gemidos tan profundos que no se pueden describir. Y Dios es quien escudriña los corazones de los hombres, sabe qué hay en la mente del [Santo] Espíritu [cuál es Su propósito] porque Él intercede y ruega [delante de Dios] por los santos, de acuerdo y en armonía con la voluntad de Dios”.

Y como siempre, si necesitas a alguien para que se ponga de acuerdo contigo en oración, por favor llama a nuestros ministros de oración, o envía una petición de oración. Cualquier día del año, a cualquier hora del día ya sea de día o de noche, ¡estamos aquí para ti!