fbpx

Salvación

Confesando quién eres en Cristo

“Cuando recibí a Cristo como mi Señor me convertí en una nueva criatura. Mi vieja naturaleza se quedó en el pasado. Todo es nuevo en mi espíritu. ¡Fui hecho la justicia de Dios en Cristo Jesús! El Señor cambió mi corazón endurecido por uno nuevo. ¡Ya no soy esclavo del pecado, pues he sido redimido sin mancha alguna en mi espíritu, alma y cuerpo!”.

“¡Soy heredero con Jesús! Él trajo de vuelta LA BENDICIÓN; por tanto, también me pertenece. Fui creado para obrar de la misma forma que Jesús lo hizo de acuerdo con la Palabra de Dios, y LA BENDICIÓN fue hecha para producir los mismos resultados en mi vida. Fui enviado a usar LA BENDICIÓN para bendecir a otras personas, y ésta fluirá en la vidas de las personas que me rodean”.

Referencias bíblicas de la confesión: 2 Corintios 5:17, 21; 1 Tesalonicenses 5:23-24; Ezequiel 11:19; 1 Corintios 15:45; Romanos 9:5; Juan 20:21.

Y como siempre, si necesitas a alguien para que se ponga de acuerdo contigo en oración, por favor llama a nuestros ministros de oración, o envía una petición de oración. Cualquier día del año, a cualquier hora del día ya sea de día o de noche, ¡estamos aquí para ti!