¡Dios está de tu lado! Utiliza las siguientes confesiones para proclamar lo que la Palabra de Dios dice acerca de tu vida, y comienza a edificar tu fe.
Al escuchar, estudiar, creer y confesar la Palabra de Dios; mi fe continúa creciendo. Habito en Dios y Su Palabra mora en mí, así que pido lo que necesito de acuerdo con Su Palabra, creyendo y recibiéndolo por medio de la fe. Jesús es el Señor sobre mi situación; por tanto, no siento ningún temor ni me preocupo por lo que estoy atravesando pues ya desaté mi fe, y la voluntad de Dios se está cumpliendo en mi vida ahora mismo.
Jesús es el Autor y Consumador de mi fe, ¡así que pongo mi mirada en Él creyendo y poniendo en práctica Su Palabra! Estoy convencido de que mi fe obrará porque creo que la Palabra de Dios es verdadera, y ésta hará que las cosas sucedan; creo que Él que recompensa a los que lo buscan. No sólo escucho la Palabra, sino la pongo en práctica con fe. No tengo ninguna duda, creo en mi corazón que tengo lo que declaro con fe.
Referencias de la confesión: Romanos 10:17, Juan 15:7, Marcos 11:23-24, Mateo 6:10, Hebreos 12:2, Hebreos 11:6, Santiago 2:17.
No soy movido por lo que veo, siento o experimento. Pues tengo el mismo tipo de fe de Dios. La Palabra de Dios está en mi corazón y en mi boca. He declarado mi fe y creo que recibo _________. Aunque aún no haya visto los resultados físicos, sé que ya lo tengo y no seré movido por ningún sentimiento negativo.
Dios, te agradezco porque tengo al Sumo Sacerdote en el cielo y Su nombre es Jesucristo; Él dijo que puedo obtener lo que confieso. Así que, de la abundancia de mi corazón declaro la Palabra de Dios sobre mi situación. ¡Su Palabra nunca falla!
Referencias bíblicas: Romanos 10:8, Marcos 11:23-24, Santiago 2:17, Hebreos 4:14-16, Mateo 12:34.
Y como siempre, si necesitas a alguien para que se ponga de acuerdo contigo en oración, por favor llama a nuestros ministros de oración, o envía una petición de oración. Cualquier día del año, a cualquier hora del día ya sea de día o de noche, ¡estamos aquí para ti!