fbpx

Salvación

Una confesión para realizar una oración guiada por el Espíritu

Tu Padre celestial te dará al Espíritu Santo si se lo pidas. Dile al Señor: “Porque tu declaraste que me darías al Espíritu Santo si te lo pido, desde este momento en tanto a mi concierne, soy un creyente lleno del Espíritu Santo”. También declara las siguientes confesiones para reforzar el deseo de Dios de que ores en el espíritu.

Estoy lleno del Espíritu Santo del poderoso Dios. Cuando oro en lenguas, estoy orando en el espíritu. El Espíritu Santo es mi Consolador y mi Guía. No pongo mi espíritu a disposición del mal. Orar en el espíritu me fortalece e intensifica mi relación personal con Dios.

Mis oraciones son poderosas porque estoy bautizado en el Espíritu Santo, Él es quien edifica y edifica mi ser espiritual poniéndome en contacto con las cosas más profundas de Dios. Gracias al Espíritu Santo, puedo orar la perfecta voluntad de Dios, y dejar de lado mi entendimiento natural; eso me ayudará a interceder por las demás personas.

Referencias bíblicas: Lucas 11:9-13; 1 Corintios 14:14; Judas 1; 1 Corintios 14:4, 2:10; Romanos 8:26-27.

Y como siempre, si necesitas a alguien para que se ponga de acuerdo contigo en oración, por favor llama a nuestros ministros de oración, o envía una petición de oración. Cualquier día del año, a cualquier hora del día ya sea de día o de noche, ¡estamos aquí para ti!