fbpx

Salvación

Oración para cultivar tu lenguaje celestial

Confía en la Palabra de Dios y practícala. Él ya te dio el don del Espíritu Santo. Las siguientes oraciones te ayudarán a animarte a establecer tu lenguaje celestial.

Padre celestial, soy creyente. Por tanto, soy Tu hijo y Tú eres mi Padre. Jesús es mi Señor. Creo con todo mi corazón que Tu Palabra es verdad.

Tu Palabra dice que si pido al Espíritu Santo, lo recibiré. Así que en el Nombre de Jesucristo, mi Señor, te pido que me llenes en abundancia con Tu precioso Espíritu Santo. Jesús, bautízame en el Espíritu Santo.

Gracias a Tu Palabra, creo que lo recibo ahora y te agradezco por Él. Creo que el Espíritu Santo está en mí, y lo acepto por fe.

Ahora te pido Espíritu Santo que crezcas en mi interior mientras le doy la alabanza a Dios. Tengo la plena convicción de hablar en otras lenguas según me des para expresar.

Referencias bíblicas: Lucas 11:10-13; Hechos 2:4; Judas 20; 1 Corintios 14:4.

Padre, Tú dices en Tu Palabra: «Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡CUÁNTO MÁS el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!» (Lucas 11:13). Por tanto, te pido que me llenes con el Espíritu Santo. Espíritu Santo, te pido que te levantes en mi interior mientras le doy la alabanza a Dios. Tengo la plena convicción de hablar en otras lenguas según me des para expresar (Hechos 2:4). ¡En el nombre de Jesús, amén!

Comienza a alabar a Dios por llenarte con el Espíritu Santo. Declara las palabras y sílabas que recibiste —no en tu propio lenguaje, sino en el lenguaje que te da el Espíritu Santo—. Debes usar tu propia voz, pues Dios no te forzará a hablar. No te preocupes por la forma en que se escuchará. ¡Es un lenguaje celestial!

Y como siempre, si necesitas a alguien para que se ponga de acuerdo contigo en oración, por favor llama a nuestros ministros de oración, o envía una petición de oración. Cualquier día del año, a cualquier hora del día ya sea de día o de noche, ¡estamos aquí para ti!