fbpx

Salvación

Oración para pedir salvación por otras personas

Padre, me presento ante Ti en oración y creyendo en fe. Tu PALABRA dice que Tu deseo es que todos sean salvos y que vengan al conocimiento de la verdad; así que en este día te traigo a ____________ y lo presento ante Ti.

En el nombre de Jesús destruyo el poder, los planes y las asechanzas de Satanás sobre la vida de ____________________. Y ahora, mientras Satanás está atado, te pido que envíes a los obreros idóneos para que compartan las buenas nuevas del evangelio, y que lo hagan de una forma en que él/ella escuche y entienda. Mientras la verdad está siendo ministrada, creo que ____________________ entrará en sus sentidos, será libre de las ataduras del diablo, y aceptará a Jesús como el SEÑOR de su vida.

Padre, te pido que llenes a ____________________ con el conocimiento de Tu plena voluntad en toda sabiduría y entendimiento espiritual. Mientras intercedo a su favor, creo que el poder del Espíritu Santo está obrando, y desde este momento te alabo y te agradezco por la salvación de ____________________.

Estoy seguro de que estás atento y activo, velando para que Tu PALABRA se cumpla. Ésta no regresará a Ti vacía. Pues cumplirá lo que a Ti te agrada, y prosperará para lo que la enviaste. Por tanto, mi confesión de fe es: “Dios ha comenzado la buena obra en la vida de ____________________, la perfeccionará y la completará hasta el día de Jesucristo. En el nombre de Jesús, amén.

Referencias bíblicas: 2 Pedro 3:9; Mateo 18:18, 9:37-38; 2 Timoteo 2:26; Jewremías 1:12; Isaías 55:11; Filipenses 1:6.

Y como siempre, si necesitas a alguien para que se ponga de acuerdo contigo en oración, por favor llama a nuestros ministros de oración, o envía una petición de oración. Cualquier día del año, a cualquier hora del día ya sea de día o de noche, ¡estamos aquí para ti!