fbpx

Devocional: Crezcamos de Fe en Fe

Da el primer paso

Gloria Copeland
“Los pasos del [buen] hombre son dirigidos y establecidos por el Señor cuando él se deleita en Sus caminos [y dirige sus pasos en Él]”
(Salmos 37:23, AMP)

La voluntad de Dios es guiarte a diario. Él te ha dado Su Espíritu para que te guíe cada día. La mayoría de los creyentes no lo saben. Esperan que Dios les muestre toda Su voluntad para sus vidas en una gran revelación. No cometas ese error. No estés inactivo esperando que Dios te muestre si Él quiere que vayas o no a África por el resto de tu vida.

Deja que Él empiece a dirigirte en los asuntos pequeños primero, diciéndote lo que necesitas hacer en esta situación o aquella. Él te mostrará lo que necesitas cambiar, y cuando lo haga, obedece una cosa a la vez.

La verdad es que probablemente ya conozcas lo que Dios anhela que hagas. Puede ser que no sepas la razón por la cual Él desea que lo hagas. Puede ser que no sepas a dónde te esta guiando, pero has oído Su voz en tu corazón. Si quieres seguir escuchándolo, deberás abandonar tus ambiciones y deseos. Pasa tiempo en oración y en la Palabra. Afina tu oído para oír la voz del Espíritu de Dios.

Aprende a confiar en Dios. Recuerda que Él es más inteligente que tú, y disponte a hacer aquello que te dice, ya sea que puedas o no entenderlo. Obedece aun las instrucciones más pequeñas. Si obedeces, Él transformará tu vida completa, un paso a la vez.

Lectura bíblica: Génesis 12:1-8

© 1997 – 2019 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.

Acerca de:Gloria Copeland

Gloria Copeland

Gloria Copeland es una autora destacada y ministra del evangelio, cuya misión de enseñanza es conocida a nivel mundial. Los creyentes de todas partes del planeta la conocen por medio de distintas Conferencias de Creyentes y Campañas de Victoria, artículos de revistas, discos compactos y videos de enseñanzas, y a través del programa televisivo La Voz de Victoria del Creyente. Ella es anfitriona del programa junto a su esposo Kenneth Copeland. Gloria es conocida también por La Escuela de Sanidad, la cual inició en 1979 en las reuniones de KCM, enseñando así la Palabra de Dios a millones de personas y compartiendo las claves de una vida
cristiana victoriosa.
Gloria Copeland ha escrito muchos libros, entre los cuales se encuentran: La voluntad de Dios para usted, La voluntad de Dios es la prosperidad, Walk With God, Hidden Treasures y To Know Him. Ella y su esposo han sido coautores de diversos materiales entre los que figuran: Healing Promises, En búsqueda de Su presencia, Promesas para la familia, y el devocional diario best seller Crezcamos de fe en fe: Una guía diaria para la victoria.
Gloria tiene un doctorado honorífico de la universidad Oral Roberts. En 1994 recibió la distinción de Mujer cristiana del año, un reconocimiento que se otorga a mujeres cuyo ejemplo de liderazgo cristiano es excepcional.  También es cofundadora y vicepresidenta de los Ministerios Kenneth Copeland de
Fort Worth, Texas.