fbpx

Devocional: Crezcamos de Fe en Fe

Ejerce tus derechos

Kenneth Copeland
«Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados.»
(Isaías 53:5)

Jesús vino a este mundo y dio Su vida, como sacrificio por el pecado, para comprar todo lo que Adán perdió. Él vino para destruir todas las obras del diablo… incluyendo las enfermedades y las dolencias. Cuando recibes a Jesucristo como tu Salvador, Dios restaura todos los derechos y privilegios que determinó desde el principio que fueran tuyos: la comunión con Dios, la salud, la prosperidad, etc.

¡Pero eres tú quien tiene que hacer uso de esos derechos!

Recuerda que el diablo es un malhechor, y aunque Jesús ya lo despojó de su autoridad en el mundo y él ya no tiene derecho legal de matar o robar a los hijos de Dios, seguirá haciéndolo… siempre y cuando le permitas salirse con la suya.

debes derrotar al diablo confesando la Palabra de Dios en fe. Pon en práctica la Palabra ahora mismo. En el Nombre de Jesús, exige que la enfermedad se vaya de tu cuerpo. No retrocedas. Resiste al diablo con todas las fuerzas que posees. Él peleará en tu contra por un tiempo, pero tarde o temprano tendrá que huir de tu vida.

Lectura bíblica: Mateo 8:1-17

© 1997 – 2019 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.

Acerca de:Kenneth Copeland

Kenneth Copeland

Kenneth Copeland es cofundador y presidente de los Ministerios Kenneth Copeland en Fort Worth, Texas, y autor de varios libros entre los cuales se incluyen: LA BENDICIÓN del Señor enriquece y no añade tristeza con ella, y Honor: viviendo en honestidad, verdad e integridad.
Desde 1967, Kenneth ha ministrado el evangelio de Cristo y enseñado la Palabra de Dios como maestro. Adicionalmente, ha grabado discos como cantante y recibido premios por sus álbumes: Only the Redeemed (también nominado al premio Grammy), In His Presence, He Is Jehovah, Just a Closer Walk y Big Band Gospel. Como actor en su papel de Wichita Slim, es coprotagonista de los videos infantiles: The Gunslinger, Covenant Rider, y de la película: The Treasure of Eagle Mountain. Asimismo, personificó el papel de Daniel Lyon en los videos Commander Kellie and the Superkids:™ Armor of Light, y Judgment: The Trial of Commander Kellie. También es coprotagonista en las películas The Rally (estrenada en el 2009) y The Rally 2: Rompiendo la Maldición (estrenada en el 2016), en su papel de padrino hispano.
Con la ayuda de su equipo y oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Sudáfrica, Ucrania, Singapur, y la flamante inauguración de la oficina para Latinoamérica en Colombia, Kenneth está cumpliendo su visión de predicar con valentía la Palabra incorruptible de Dios desde la cima más alta hasta el valle más profundo, y en todos los confines de la Tierra. Su ministerio alcanza a millones de personas en el mundo por medio de programas televisivos semanales, revistas, mensajes en audio y video, convenciones y campañas, y a través de la red mundial internet.