fbpx

Devocional: Crezcamos de Fe en Fe

Eleve el nivel de sus pensamientos al de Dios

Kenneth Copeland
«Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.»
(Juan 15:7)

Las palabras de Dios son una fuerza viva y poderosa, si les permite tomar un lugar en su vida, éstas producirán santidad en usted.

Ser santo quiere decir: “separarse para el servicio del Señor”. Por tanto, si deja que sus decisiones sean sumergidas en la unción de la Palabra de Dios; éstas lo apartarán del vínculo destructivo y corrupto de este mundo natural, y lo trasladarán a las bendiciones del reino SOBREnatural.

Sólo imagínese el alcance que podrían tener esos beneficios con semejante cambio. Sus decisiones pueden bendecir a una generación entera; éstas pueden dañar o enriquecer vidas a su alrededor. Lo que para usted pareciera no ser una gran decisión, al final puede marcar una diferencia importante en su propio futuro y en el de su familia. 

Pues Dios tiene una mejor perspectiva. Él sí sabe qué hay a la vuelta de la esquina.  De modo que si vive conforme a las decisiones del Señor, su vida mejorará. Todo comienza a funcionar. Las piezas del rompecabezas empiezan a encajar.

Usted puede librarse tanto de un ataque cardiaco como de un incómodo dolor de cabeza, los cuales no son nada agradables, sólo con invertir tiempo de calidad en la presencia de Dios y en Su Palabra. Si se lo permite, Él le ayudará con cada decisión que deba tomar. 

Para gozar de una vida abundante en este planeta que se encuentra atado a la muerte, deberá llevar un estilo de vida SOBREnatural tomando decisiones SOBREnaturales ¡todos los días de su existencia!

Por esa razón, comience a depositar esa Palabra en su corazón; ahora empiece a dejar que la fuerza y la unción que ésta posee dirijan de forma directa sus decisiones —grandes y pequeñas—. Permita que Dios comience a elevar el nivel de sus pensamientos al de Él.

Lectura bíblica: Oseas 8-9; Salmo 121

Acerca de:Kenneth Copeland

Kenneth Copeland

Kenneth Copeland es cofundador y presidente de los Ministerios Kenneth Copeland en Fort Worth, Texas, y autor de varios libros entre los cuales se incluyen: LA BENDICIÓN del Señor enriquece y no añade tristeza con ella, y Honor: viviendo en honestidad, verdad e integridad.
Desde 1967, Kenneth ha ministrado el evangelio de Cristo y enseñado la Palabra de Dios como maestro. Adicionalmente, ha grabado discos como cantante y recibido premios por sus álbumes: Only the Redeemed (también nominado al premio Grammy), In His Presence, He Is Jehovah, Just a Closer Walk y Big Band Gospel. Como actor en su papel de Wichita Slim, es coprotagonista de los videos infantiles: The Gunslinger, Covenant Rider, y de la película: The Treasure of Eagle Mountain. Asimismo, personificó el papel de Daniel Lyon en los videos Commander Kellie and the Superkids:™ Armor of Light, y Judgment: The Trial of Commander Kellie. También es coprotagonista en las películas The Rally (estrenada en el 2009) y The Rally 2: Rompiendo la Maldición (estrenada en el 2016), en su papel de padrino hispano.
Con la ayuda de su equipo y oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Sudáfrica, Ucrania, Singapur, y la flamante inauguración de la oficina para Latinoamérica en Colombia, Kenneth está cumpliendo su visión de predicar con valentía la Palabra incorruptible de Dios desde la cima más alta hasta el valle más profundo, y en todos los confines de la Tierra. Su ministerio alcanza a millones de personas en el mundo por medio de programas televisivos semanales, revistas, mensajes en audio y video, convenciones y campañas, y a través de la red mundial internet.