fbpx

Devocional: Crezcamos de Fe en Fe

Tú puedes abrir esa puerta

Kenneth Copeland
«Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá».
(Mateo 7:7)

¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote abrumado y desesperado por algún problema que parece insuperable? Si eres como la mayoría de las personas, no ha pasado mucho tiempo. Algunos de nosotros pasamos años tratando de salir de los problemas económicos sólo para terminar más endeudados que antes. Otros tratan a toda costa de arreglar sus matrimonios, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, van de mal en peor. E incluso otros luchan sin éxito contra el temor, la depresión, los vicios o las enfermedades.

En lo profundo de nuestro corazón sabemos que debe haber una solución a los problemas que enfrentamos. Pero, con frecuencia, esa solución parece estar fuera de nuestro alcance, oculta tras una puerta completamente cerrada.

Sin embargo, hoy quiero que entiendas que ¡podemos abrir esa puerta! El mismo Jesús nos ha dado las llaves.

Es probable que hoy estés enfrentando una situación que te parece totalmente insuperable. Pero Dios tiene en sus manos un manojo lleno de llaves que abrirá cualquier situación. Él tiene las llaves que abren las puertas espirituales, físicas, mentales y financieras. Sin importar la medida en la que el diablo intente atraparte, si usas la llave correcta, podrás abrir la puerta para salir de esa situación.

La Palabra de Dios está llena llaves; son los principios del reino―llaves para atar las obras del diablo y para librarte de las trampas con las cuales él te tienda. Dios tiene la llave que puede deshacer todo nudo que el diablo pueda hacer. Él también tiene la llave que cerrará las maquinaciones del diablo de tal manera que no podrá hacer nada.

Recuerda esto: no existe ninguna situación, por más oscura y diabólica que parezca, para la cual no haya una llave del reino que libere el poder de Dios.

Hay una respuesta para tu situación. Así que continúa buscándola. Si la has buscado en la Palabra de Dios en algún capítulo y no la has encontrado, búscala en otro capítulo, en otro versículo. Continúa escudriñando hasta que encuentres la llave correcta. Continúa golpeando en cada puerta hasta que encuentres aquella que se abra.

Lectura bíblica: Salmo 63

© 1997 – 2019 Eagle Mountain International Church Inc., también conocida como Ministerios Kenneth Copeland / Kenneth Copeland Ministries. Todos los derechos reservados.

Acerca de:Kenneth Copeland

Kenneth Copeland

Kenneth Copeland es cofundador y presidente de los Ministerios Kenneth Copeland en Fort Worth, Texas, y autor de varios libros entre los cuales se incluyen: LA BENDICIÓN del Señor enriquece y no añade tristeza con ella, y Honor: viviendo en honestidad, verdad e integridad.
Desde 1967, Kenneth ha ministrado el evangelio de Cristo y enseñado la Palabra de Dios como maestro. Adicionalmente, ha grabado discos como cantante y recibido premios por sus álbumes: Only the Redeemed (también nominado al premio Grammy), In His Presence, He Is Jehovah, Just a Closer Walk y Big Band Gospel. Como actor en su papel de Wichita Slim, es coprotagonista de los videos infantiles: The Gunslinger, Covenant Rider, y de la película: The Treasure of Eagle Mountain. Asimismo, personificó el papel de Daniel Lyon en los videos Commander Kellie and the Superkids:™ Armor of Light, y Judgment: The Trial of Commander Kellie. También es coprotagonista en las películas The Rally (estrenada en el 2009) y The Rally 2: Rompiendo la Maldición (estrenada en el 2016), en su papel de padrino hispano.
Con la ayuda de su equipo y oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Sudáfrica, Ucrania, Singapur, y la flamante inauguración de la oficina para Latinoamérica en Colombia, Kenneth está cumpliendo su visión de predicar con valentía la Palabra incorruptible de Dios desde la cima más alta hasta el valle más profundo, y en todos los confines de la Tierra. Su ministerio alcanza a millones de personas en el mundo por medio de programas televisivos semanales, revistas, mensajes en audio y video, convenciones y campañas, y a través de la red mundial internet.