fbpx

Pregunta del día

enero 15

¿Cómo puedo defender mi creencia acerca de la prosperidad Bíblica?

Quizá esto pueda sorprenderte, pero no tienes que defender tu creencia en la prosperidad bíblica. Pues Jesús dijo: “que recibirá en este tiempo, aunque con persecuciones, cien veces más casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras…”. Sin embargo, no se detuvo ahí. Continuó diciendo: “… con persecución”.

A veces, permanecer firme puede abrir la puerta a la crítica de otras personas. Cuando esto ocurra, siempre es apropiado dar una explicación clara con bases bíblicas de lo que crees: “Siempre estén preparados para dar una explicación lógica a cualquiera que les pregunte por la esperanza que hay en ustedes, pero háganlo con amabilidad y respeto” (1 Pedro 3:15, traducción libre de The Amplified Bible).

De manera pacífica y respetuosa, puedes darle a alguien una explicación acerca de la esperanza que hay en ti, sin caer en un debate que los lleve a la contienda. Elijan, por disposición propia, vivir en amor  (Mateo 22:36-40; 2 Corintios 12:20; Filipenses 2:3; Santiago 3:16). La voluntad de Dios para nosotros es la prosperidad.