fbpx

Pregunta del día

mayo 01

¿Cómo puedo orar para que mis hijos obtengan buenas calificaciones?

A continuación, te presentamos una sugerencia para que ores; la cual está basada en promesas de la Biblia:

Padre, en el nombre de Jesús te agradezco porque mis hijos son libres de las tinieblas y viven en el reino de Tu Hijo amado. Declaramos luz a los ojos de su entendimiento en este día. Ellos son enseñados por el Señor y escuchan la voz del poderoso Espíritu Santo, quien les enseña cómo ser excelentes en todas las cosas. 

Echamos fuera todo espíritu de temor y confusión de ellos y declaramos que hoy la verdad es revelada en sus vidas —la verdad que proviene directamente del cielo—. Declaramos el resultado final desde el principio, y decretamos un completo éxito durante todo el ciclo escolar. Te agradecemos porque otros creyentes están siendo puestos en el camino de nuestros hijos para ser usados como instrumentos de Tu bondad, y de Tu amor para ellos en todas las áreas. Lo establecemos por Tu Palabra. ¡Oramos y lo creemos en el nombre de Jesús! Amén.  

En la parte de abajo, encontrarás algunos versículos bíblicos que creemos que los ayudarán mientras están en su etapa de crecimiento:

Salmos 119:991 Corintios 2:16

Proverbios 10:72 Corintios 2:14, 5:7

Isaías 54:13, 17Filipenses 4:13

Daniel 1:4, 17, 202 Timoteo 1:7

Mateo 19:26Santiago 1:5

Marcos 5:36Apocalipsis 12:11

Romanos 8:37

Tú mismo puedes usar estas escrituras para crear una oración de confesión. Por ejemplo, si la basas en Daniel 1:4, tu hijo puede confesar: Soy un hijo de Dios. El Señor me ha dado Su favor. Soy enseñado en toda sabiduría, en todo entendimiento, y soy sabio en la ciencia. Puedo ser enseñado por mis maestros, y cuando sea examinado, obtendré resultados satisfactorios. Soy exitoso y tengo la capacidad de aprender sobre cualquier tema.

Dios le ha dado a cada uno de tus hijos el poder para ser más que vencedores al usar su fe unida a la tuya. En  1 Corintios 2:16, dice que tenemos la mente de Cristo. Al depositar tu fe en Dios y declarar Su Palabra, el Espíritu Santo les dará el entendimiento que necesitan cuando estén escuchando al maestro en clase, cuando hagan su tarea, y cuando estudien para sus exámenes. ¡Dios puede ayudarlos a obtener excelentes calificaciones!