Si recibiste un informe médico negativo, no debes tomarlo como la última palabra y tampoco permitir que la depresión entre en tu vida. Sólo debes guardar tu corazón. Toma tu Biblia y busca escrituras que enseñen acerca de sanidad y longevidad. Encuentra versículos bíblicos que hablen acerca de la parte de tu cuerpo o tu vida que se encuentra bajo el ataque del enemigo. En nuestra sección de ayuda encontrarás una lista de versículos bíblicos que puedes usar.
Comienza a declarar esas escrituras sobre tu vida. Y cuando los demás te pregunten acerca de tu situación, con la valentía del Señor, respóndeles siempre con la Palabra de Dios, pues ésta tiene la autoridad final en tu vida.
Coloca la Palabra en tus ojos, en tus oídos y en tu corazón; y declárala con tu boca. Cree lo que enseña la Biblia acerca de la sanidad y la vida. Toma tu posición de fe.
Además de eso, busca testimonios de personas que han vencido esos informes médicos negativos, a través del poder de la Palabra de Dios.
Fuente: Todos los meses, la revista La Voz de Victoria del Creyente, incluye testimonios de todo tipo de sanidades. Puedes entrar a la revista en línea aquí, o suscribirte a la revista impresa.
julio 30