fbpx

Pregunta del día

diciembre 23

¿Cuál es la verdadera iglesia?

La verdadera iglesia no la podemos encontrar comparando una denominación, una congregación religiosa, o un ministerio con otro. La respuesta es muy sencilla, la verdadera iglesia es el Cuerpo de Cristo (Efesios 1:22-23). Cuando una persona hace a Jesucristo su Señor, se convierte en parte de Su Cuerpo (Romanos 10:9-10).

La iglesia se caracteriza por los cinco ministerios que encontramos en Efesios 4:11-16, los cuales ayudan a perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, y para la edificación del Cuerpo de Cristo hasta que todo el Cuerpo pueda estar unido en la fe. Ahora existen muchos ministerios por todo el país, predicando un evangelio no adulterado y con valentía.

Los ministerios de Kenneth Copeland no hacen comparación entre iglesias. Pues creemos que comparar una iglesia o una denominación con otra, sólo muestra un carácter cristiano pobre. No es la iglesia o la denominación a la que Dios honra, Él honra a las personas que viven por fe, y a las que permanecen firmes en Su Palabra (Hebreos 11:6). La fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios (Romanos 10:17).