fbpx

Pregunta del día

agosto 21

¿Cómo puedo tomar buenas decisiones de negocios?

Tus decisiones de negocios siempre debes tomarlas después de que hayas escuchado claramente de parte del Señor que estás haciendo Su voluntad para tu vida. Entonces sabrás que cada decisión que se alinee con esa visión, será un paso en la dirección correcta.

Escúchalo a Él en Su Palabra. Has esas acciones que lo glorificarán y lo honrarán a Él. Cuando pienses en tus decisiones de negocios, ten presente la cita de Filipenses 4:8 —que tus decisiones siempre estén basadas en la honestidad, la verdad, la pureza, la hermosura, la virtud, lo de buen mérito y en un buen testimonio—.

Y lo más importante, de acuerdo con Mateo 6:32-33, recuerda que tu Padre celestial sabe de qué tienes necesidad y conoce qué traerá éxito a tu vida. En tanto busques primero el reino de Dios y su forma correcta de hacer las cosas, todas las demás cosas te serán añadidas, incluyendo las decisiones correctas de negocios y los buenos resultados de esas decisiones.

Sólo ten presente que Él conoce todo desde el principio hasta el fin y puede guiarte, y darte la dirección que necesitas.

Recurso: Lee más acerca del artículo del hermano Copeland disponible sólo en Inglés: “Being Honorable in Business”.