fbpx

Profecías

4 de julio de 2009

Este ‘Gran Avivamiento’

Kenneth Copeland
Convención de Creyentes de la Costa Oeste

(Oración en lenguas) “Este ‘Gran Avivamiento’ que está cubriendo con poder a los Estados Unidos en esta noche. Este ‘Gran Avivamiento’ que está cubriendo con poder las naciones del mundo, pero especialmente este país y Canadá. Este ‘Gran Avivamiento’ que nos está cubriendo, que nos está cubriendo para materializarse, para fluir e inundar esta nación y a lo largo y a lo ancho de Canadá, y luego al resto del mundo”.

“La oración, la oración, la oración, la oración que ha sido levantada. La oración que está siendo levantada, allí es donde se distribuye el poder. La oración es la que activa estas cosas, y es la forma de activarlas en tu iglesia. Y así dice el Señor Tu Dios: ‘Las iglesias que estén enseñando y entrenando a sus miembros en la oración, las cuales se encuentran en esta lista y las muchas que no están incluidas, serán las iglesias donde primero se manifestará la explosión y la gloria shekina del Señor”.

“Las iglesias de oración serán las primeras que experimentarán este mover. Y las personas declararán: ‘Mira, el avivamiento empezó allí’. Pero no, son las oraciones las que causaron ese mover. “El avivamiento” se originará en las congregaciones. Esta nación tiene hambre de santidad. La santidad —verdad absoluta, pureza bíblica delante de Dios— y las personas se aglomerarán en las iglesias, aquellas donde la gloria de Dios se haya manifestado y permanecido en gran densidad. Y dirán: “¡Limpianos, limpianos, limpianos! Oh, aleluya, queremos ser limpios, ser limpios”. Y se sumergirán dentro de esta atmósfera y Mi sangre los limpiará desde la coronilla hasta la planta de los pies.

Y Mi Palabra se arraigará en sus espíritus; esta nación se encamina hacia un llamado del Espíritu Santo. Y está sobre nosotros ahora —regocíjate, porque no pasarán muchas horas para que esto suceda—“. ¡Aleluya!