fbpx

Profecías

20 de enero de 2009

‘La manifestación de la gloria’

Billye Brim
Conferencia de ministros - Fort Worth, TX

“Para todos, todos, todos, de lo que hablo será visto por todos. Y todos lo verán, todos lo verán y lo serán; la manifestación de la Gloria del Señor. Mmmm, y caminar en la luz en medio de la oscuridad de esta noche, la Iglesia, Su escogida, brillará con mucha intensidad”.

“Entonces perderemos la noción del pasado” (oración en lenguas). “Y mirarán la eternidad Conmigo. Éste es el día en que se reflejará en su rostro —la gloria del Señor—,  y éste es el día, la hora y el lugar para que tal maravilla suceda. Ríndanse ante Mí” (oración en lenguas). Y serán testigos de cómo varios hombres que ocupan puestos de autoridad son transformados por el poder de Dios ante sus ojos. Y aquellos en los que ustedes jamás habrían puesto su menor esperanza, ja, ja, ja, ja, incluso de los que se burlaron y calificaron como personas fuera de sí, los verán levantarse con el Espíritu de Dios ante sus propios ojos”.

“Y ustedes escucharán y escucharán. Escucharán el sonido de la Venida del Señor al acercarse para llamarlos, desde ahora hasta que eso suceda. Para ustedes éste es un día brillante y de luz, pero el Señor lo cambiaás ante sus propios ojos”.

“Y para cuando un año transcurra, se sorprenderán; pues al hacer memoria verán donde se encontraban hace un año, porque habrán sido transformados tanto que  incluso los demás lo notarán. Los invitarán a sus casas y ustedes irán. Y ellos pecibirán la presencia del Señor. Pues la Iglesia será conocida como la iglesia gloriosa que se levantará, antes de que ustedes se pierdan en los cielos del oriente, ellos verán la gloria del Señor que ustedes proyectarán por Mí”. ¡Te alabo Señor!