“Préstenme mucha atención”, dice el SEÑOR. “Tengo mi mano sobre Kevin Rudd. Ahora escuchen. Escuchen. Escuchen con mucha atención. No permitan que sus palabras se levanten en contra Mía y contra lo que estoy haciendo en su vida. No se dejen influenciar por lo que los medios de comunicación u otros políticos digan. No critiquen; si no van a hablar por fe, no hablen”.
“No digan nada hasta que no estén bien informados. Y a menos de que hablen por fe, a no ser de que declaren Mi PALABRA, no pueden hablar de estos funcionarios del gobierno. Sé lo que estoy haciendo” —dice el SEÑOR—. “En cambio ustedes no saben lo que estoy haciendo, y no saben lo que están haciendo”.
“Así que escúchenme. Les diré lo que estoy haciendo y lo que ustedes están haciendo. Pero si continúan levantando sus palabras contra Mí, se saldrán de Mis caminos y habrán elegido los suyos. Aunque éstos parezcan justos, sin que conozcan lo que estoy haciendo y la forma en que lo estoy llevando a cabo, se lo perderán. No se lo pierdan” —declara el SEÑOR—, “porque estos son los mejores días en la existencia humana”.
“Éste es el tiempo más maravilloso de toda la historia. Es el tiempo de estar vivo. Es el tiempo para estar en la BENDICIÓN. Éste es el tiempo para vivir por fe. ¡Oh! Es el tiempo de grandes milagros y manifestaciones del cielo. Cosas maravillosas están ocurriendo en Sydney Australia, y no saben de muchas de ellas ni las conocen todas. Y no las han visto todavía, porque no voy por ahí ventilando lo que voy a hacer, pues la mayoría del tiempo dirán y harán cosas en Mi contra. Sin embargo, cuando sea tiempo, daré a conocer lo que voy a hacer. Y estarán emocionados y entusiasmados porque conocerán el plan. ¡Qué emoción! Esto fue a lo que el Señor se refería la noche del 23 de mayo de 2009”. ¡Alabado sea Dios! ¡Aleluya!
“No ha habido nada en la historia de esta nación parecido a lo que estoy planeando, y ahora este plan ya está puesto en marcha. ¡Nunca había sucedido algo como esto! ¡Nunca había sucedido algo como esto! Las más grandes maravillas, los prodigios más grandiosos, el mejor y más grande impacto que esta nación haya tenido alguna vez está por suceder. Está por suceder. ¿Por qué creen que los Estados Unidos ha tenido tanta influencia sobre el mundo? ¿Por su gran gobierno? Claro que no. ¿Acaso es por su fortaleza económica? Bueno, ¿de Quién crees que recibieron esa fortaleza? Ten por seguro que no ha sido en sus propias fuerzas. Ellos han tenido ese impacto sobre el mundo (oración en lenguas) y en su futuro espiritual, porque han predicado el evangelio y han apoyado a Mi nación, Israel. ¡Aha! Y ustedes también lo han hecho. Ustedes también lo han hecho. Ustedes también lo han hecho. Y aquellas cosas que prometí en el pasado, las cosas que declaré por boca de los profetas, predicadores y maestros; en especial, el siglo pasado, están a punto de suceder.
Mi pueblo que lleva Mi nombre está alistándose para recibir las transferencias financieras declaradas en Mi PALABRA para los últimos tiempos. Lo haré. Yo estoy y siempre estaré dispuesto a depositar Mi riqueza, Mi poder y Mi influencia en las manos de aquellos que Me creen por eso, que viven justamente delante de Mí, y que se han comprometido a ser una bendición. Los usaré para prosperar esta nación. ¡Yo los he escogido! Aunque piensen que me escogieron a Mí, fui yo quien los escogió a ustedes. Ustedes son mis escogidos y Yo no me olvido de aquellos que han sido fieles y que han permanecido firmes en Mi nombre. Éstos son Mis días y sus días” —dice el SEÑOR— “y lo mejor está por venir”. ¡Aleluya!