fbpx

Finanzas

Escrituras para permanecer firme en contra de las deudas

Dios siempre está de tu lado. Él está de tu lado cuando permaneces firme creyendo por sanidad. Él está de tu lado cuando estas creyendo por la salvación de una persona. Y Él está de tu lado mientras permaneces firme en contra de las deudas.

Su Palabra te provee con la revelación de Su voluntad en lo que respecta a tus finanzas. Lee estas escrituras. Medítalas. Memorízalas. Decláralas sobre tus finanzas. Y permíteles que cambien la forma en que manejas tus finanzas.

• Mateo 6:31-33: «Por lo tanto, no se preocupen ni se pregunten “¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?” Porque la gente anda tras todo esto, pero su Padre celestial sabe que ustedes tienen necesidad de todas estas cosas. Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas».
• Filipenses 4:19: «Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús».
• Romanos 13:8: «No tengan deudas con nadie, aparte de la deuda de amarse unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley».
• Proverbios 3:9: «Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de tus cosechas».
• Malaquías 3:10: «Entreguen completos los diezmos en mi tesorería, y habrá alimento en mi templo. Con esto pueden ponerme a prueba: verán si no les abro las ventanas de los cielos y derramo sobre ustedes abundantes bendiciones. Lo digo yo, el Señor de los ejércitos».
• 2 Corintios 9:7: «Cada uno debe dar según se lo haya propuesto en su corazón, y no debe dar con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama a quien da con alegría».
• Lucas 6:38: «Den, y se les dará una medida buena, incluso apretada, remecida y desbordante. Porque con la misma medida con que ustedes midan, serán medidos».
• Marcos 11:23: «Porque de cierto les digo que cualquiera que diga a este monte: “¡Quítate de ahí y échate en el mar!”, su orden se cumplirá, siempre y cuando no dude en su corazón, sino que crea que se cumplirá».
• Gálatas 6:9: «No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no nos desanimamos».

Recuerda, Dios quiere que permanezcas firme en contra de las deudas, y ¡te ha dado Su Palabra para ayudarte a hacerlo!