fbpx

Sanidad

¿Cómo pueden las palabras que confieso afectar mi sanidad?

«El que ama la lengua comerá de sus frutos; ella tiene poder sobre la vida y la muerte» (Proverbios 18:21).

Existe un secreto bíblico acerca de las palabras. Éstas son espirituales y conllevan poder. Tu lengua es el factor decisivo en tu vida. No importa qué tan fuerte sea la tormenta o qué tan serio sea el problema, tu lengua lo resolverá. Pues tu confesión tomará el control de tu barco en medio de la tormenta.

Las palabras que hablas con tu boca, ya sean buenas o malas, de bendición o de maldición, se manifestarán en tu vida. La mayoría de nosotros hemos sido entrenados desde el nacimiento para hablar palabras negativas. Inconscientemente, en tus conversaciones diarias, quizá utilices palabras de muerte, enfermedad, temor, duda e incredulidad: “Eso me asusta hasta morir”. “Me reí tanto que pensé que moriría”. “Me muero por ir”. “Eso me enferma”. “Estoy enfermo y cansado de este desastre”.

Tú declaras esas confesiones sin siquiera darte cuenta. Cuando las declaras, desatas una reacción en cadena de fuerzas negativas en tu vida. Entonces, ¿cómo provocas un cambio? Busca la Palabra de Dios que se encuentra en tu interior. Cuando tienes abundancia de Palabra en tu corazón, ésta saldrá de tu boca. Tu lengua es el único instrumento. En tu corazón se encuentra la llave. Cualquier cosa que haya en tu corazón será lo que saldrá de tu boca. Hoy, puedes comenzar a establecer un nuevo nivel en tu sanidad cambiando las palabras que salen de tu boca.