Una manera sobrenatural de perder peso
A comienzos de año, muchas personas están haciendo resoluciones para el nuevo año. Y sin lugar a duda, muchas de esas resoluciones están centradas alrededor de perder peso.
¿Cómo permanezco sano?
«Le concederé muchos años de vida, y le daré a conocer mi salvación» (Salmos 91:16). En la Biblia, tenemos mucho que aprender acerca de la voluntad de Dios, en lo que concierne a nuestra vida aquí en la Tierra —cómo debemos vivir y cuánto debemos vivir—. Sin embargo, Dios tiene planificado que vivamos una vida buena y longeva.
¿Dios quiere sanarme?
Dios no tiene favoritos. Y es Su voluntad y Su deseo que tú seas sano. Punto. Busca pruebas bíblicas. .
¿Cómo puedo ser sano?
Una vez que escuches la Palabra de Dios y decidas aceptar a Jesús como el Señor de tu vida, no habrá poder que pueda detener el cambio que se está produciendo en tu interior. Y lo mismo sucede con la sanidad. En el Señor todo se recibe de la misma manera: por fe.
Ya oré por mi sanidad, pero ¿por qué demora tanto?
Si ya pusiste a trabajar la prescripción de Dios para tu sanidad ¡es decir, depositar la Palabra en tu corazón, confesarla con tu boca y recibirla como la absoluta verdad, no te desanimes si no ves resultados inmediatos.
¿Envía Dios enfermedad sobre el pueblo para “enseñarle” algo?
A causa de las tradiciones religiosas, le hemos dicho al mundo que el Dios a quien servimos es quien nos enferma. Sin embargo, lo que tú debes creer es que la sanidad es tuya y te pertenece.
Jesús murió en la Cruz por mi sanidad, ¿qué significa eso?
Comprender la verdad de la Palabra de Dios con respecto a tu sanidad destruirá el poder de Satanás sobre tu vida.
¿Cómo pueden las palabras que confieso afectar mi sanidad?
Las palabras que declaras con tu boca, ya sean buenas o malas, de bendición o de maldición, se harán realidad en tu vida. Veamos cómo.