2017: el año de Fabulosos Derramamientos del Cielo.
El próximo año no será nada parecido a lo que la gente ha pensado que sería. Será un ‘Año de Fabulosos Derramamientos del Cielo’.
El próximo año no será nada parecido a lo que la gente ha pensado que sería. Será un ‘Año de Fabulosos Derramamientos del Cielo’.
Profecía impartida por Kenneth Copeland el 6 de agosto de 2010 “El mundo está en serios problemas. Pero, para la familia de la fe y aquellos que se aferren a Mi PALABRA y escuchen con mucho…Más…
Profecía impartida por Kenneth Copeland el 6 de marzo de 2010
Activa tu fe y llénate de gozo, ¡pues hay cosas gloriosas que Dios revelará en tu vida!
Permite que tu fe te lleve al trono de la gracia. ¡No te arrepentirás!
Profecía impartida por Kenneth Copeland el 5 de marzo de 2010
Profecía impartida por Kenneth Copeland el 4 de marzo de 2010
A medida que el Pueblo de Dios busca del Señor y ora, Él escucha y trae sanidad a las naciones. Él trae ¡avivamiento y nuevos comienzos!
Profecía impartida por Kenneth Copeland el 14 de noviembre de 2009
El pueblo de Dios es el portador de Su gloria. Hoy, nosotros somos los representantes de Jesús en la Tierra, ¡tenemos Su Unción y llevamos a cabo Sus maravillosas obras!
Visualízate como una nueva criatura… ¡un nuevo ser a través del cual Dios pueda mostrar Su glorioso amor por las personas del planeta!
Profecía impartida por Kenneth Copeland el 8 de agosto de 2009
Profecía impartida por Kenneth Copeland el 7 de agosto de 2009
Tú eres parte vital dentro del plan de Dios para estos últimos días. Las personas alrededor del mundo necesitan escuchar que Su nombre es alabado, y ver proezas hechas por Su mano. ¡Y eres tú quien las hará!
Profecía impartida por Kenneth Copeland el 5 de agosto de 2009
Éstos son los días en los que el mundo se sentará y descubrirá lo que Dios es, y lo que Él ha estado haciendo entre ellos, ¡por medio de Su gloriosa Iglesia!
Profecía impartida por Kenneth Copeland el 4 de agosto de 2009
¡Los mejores días de los Estados Unidos de América están por llegar, y la Iglesia juega un papel muy importante en esos días gloriosos!